lunes, 26 de marzo de 2007

Llegó la Primavera

Y con ella el aumento de parejitas tomadas de la mano paseando por ahí, así como el escandaloso y travieso trinar de los pajaritos que podemos apreciar brincoteando traviesamente de rama en rama en los arbolitos.

Yo recibí a la primavera así: Sentada en mi escritorio respondiendo mails y con 350 grs más de masa corporal (NONONOOOO) así que ese día cené spaguetti y una crepa de chocolate blanco con moritas...(para completar los 400 grs, nunca me han gustado los números nones).

Tos, mareos, vómito y dolores de cabeza que atribuí a la gripe que se veía venir, fueron protagonistas jueves y viernes, más no fueron lo suficientemente poderosos como para evitar que asistiera al concierto de Ricky Martin el sábado.

El domingo yo paseaba feliz por Izazaga después de peregrinar por unos momentos con los simpatizantes de AMLO y luego del más entrañable desayuno de este año, y fué entonces cuando me di cuenta que los mareos no fueron de a gratis, de repente, luego de cruzar cierta esquina y antes de llegar a la otra...PLOP!!!

¡¡ME CONVERTÍ EN MAMÁ!!

COMO BUENA MADRE MODERNA HASTA LE COMPRÉ SU CANGURERA A MI´JO

CUALQUIER PARECIDO NO ES COINCIDENCIA, ¡ES MÍO!
Y mi re-estreno en esto de la maternidad fué completo, pues en la noche el crío se salió de sus aposentos mientras yo miraba una peli y colgaba el teléfono con el que se presume puede ser el padre; cuando de repente empecé a escuchar un ruidito extraño, me asomé y le encontré contorsionándose dolorosamente en el piso, me acerqué y aprecié que una patita tenía sangre ¿qué hizo? pues sólo él sabe, yo todavía no adivino; pero le envolví en un bufandín, intenté calmarle con besitos y salí corriendo (no le iba a dejar solo) en busca de la farmacia más cercana para comprar agua oxigenada, alcohol, isopos, micropor y unos guantes x si me mordía a la mitad de la "cirugía". Todo salió bien, cuando le dejé a la mañana siguiente, él estaba contento comiendo semillitas de girasol y froot-loops.

P.D: Si alguien sabe de alguien que se quiera hacer responsable de la paternidad así como de la pensión alimenticia, me avisan pls, que mantener críos no es fácil (sin importar el tamaño).



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja ay prima!!!!!!!!!!!!! te digo que eres un caso... pero dejame decirte que la primavera no la empezaste comiendo crepas... eso fue al dia siguiente jajaja recuerda que la primavera comenzo un 20 de marzo jajaja y no el 21... y en cuanto al sobrino... pos que te puedo decir... ya dile a su padre que se haga responsable... digo uno que culpa tiene

Borrego dijo...

Yo me aviento.

Anónimo dijo...

Call me!
Para ti estoy de lunes a lunes de 12 a 12.

Anónimo dijo...

Cuentas con el EX-TICKET NO.3!! que tenlo por seguro no te dejaría sola en esos momentos tan difíciles.
G. G. M.

Dan Campos dijo...

Je, je... te salieron ofertas hasta de mas. ¿Todavia existe contigo tu crio? ¿Como anda el chamaco?

¡Saludos, linda!