miércoles, 12 de marzo de 2008

De Corazones, más Awards y...un Continuará...

Personas valiosas llegan a nuestras vidas, en ocasiones no imaginamos siquiera que aquella presencia en pantalones de mezclilla rasgados que viaja a nuestro lado en el transporte público puede llegar a ser nuestro mejor amigo ó el amor de tu vida...
Que letras en internet te pueden traer alegrías de nombres extraños, portadores de corazones gigantes que ahora forman ya parte de tu respirar diario...

Mi corazón palpita agitado, para algunos no es un secreto, otros lo podían imaginar, unos más sólo estaban esperando, el resto no lo entiende porque no lo sabe...anécdotas se han entretejido, malosentendidos, perjurias, lágrimas, sonrisas, almas nuevas y hoy este mi corazón que aún anhela... Ahora sólo el tiempo y dejarle latir solito para que su palpitar cual brújula si así es, me lleve a donde debo estar...donde quiero estar...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Quiero agradecer en este post a todas aquellas personas que me han apoyado de una u otra forma, con llamadas, presencia, abrazos, msn, correos, con sus comentarios...Gracias por participar de mis ganas de querer estar mejor, de jugar con la realidad que no es tan dramática, es tan solo el camino para un estado mejor, lo sé y así lo siento.

Si tuviera que elegir en verdad a un "novio" por estos medios, seguramente sería alguien como Dan, tan lindo y que me conoce perfecto, a quien también agradezco el detalle ten hermoso que tuvo conmigo. Pero todos sabemos que estas cosas no son así...se trata de aprender con alguien, de caminar con alguien, de suspirar con alguien...de aprender a vivir con esos "defectos" que creemos no tolerar pero que cuando llega esa persona, esos "accidentes" se convierten en los matices que le hacen tan especial para el corazón...y así permanece el tatuaje que te marca la vida con sabores y colores, algunas canciones y malos chistes.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ahora, me encuentro muy emocionada porque han llovido los awards!!! Mi mejor premio, es que ustedes me acompañen en mis letras y así se den la oportunidad de conocer un poquito más de esta Cotorra semi-desplumada, pero que sigue aleteando con todas sus fuerzas...

Este premio me lo ha otorgado una mujer por demás inteligente, culta, amorosa, generosa, ¿Su nombre? Lety,ella es una mujer que lucha por preservar y promover el correcto uso de nuestra hermosa y rica lengua que es el español. Lety: Muchas gracias por distinguirme!!! Esto es muy especial para mi.


Aquí las reglas del award:

*Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.
*Hacer un enlace al blog citado.
*Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellas por las que lo recibes.
*Enlazar los blogs nominados.
*Hacer constar estas reglas.


Mis premiados son:

Noelle: Por ser siempre tan dulcemente feroz
L.S. Alves: Por ser un hombre completo y compartirse total.
A Moon Clad Reflection: Por los suspiros de que nos hace partícipes.
Ella Mera: Por ser auténtica y shila.
Fernando: Por su versatilidad y elocuencia.


¡Gracias de nuevo a todos y felicidades a los galardonados!


35 comentarios:

rolando dijo...

hola, pasando por aki me doy cuenta de que esta padrisimo tu blog, escribes padre bye cuidate

A moonclad reflection dijo...

Oh...que grata sorpresa..yo no arranco suspiros...solo soy una excusa para que tengan ilusiones...no soy nada mas que una sombra de luz de Luna...el amor llegara...ya lo veras...gracias por el premio! besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Enhorabuena por tu merecido premio. y muchas gracias por acordarte de mi blog. Muchos besos linda mexicana

Marisolirais dijo...

Amiguita, espero que estés mejor. Un abrazo grande!!! Y espero poder verte pronto.

Trisha Kross dijo...

Tiempo al tiempo.

¡Felicidades por el premio!


Saludillos!

Anónimo dijo...

premios y mas premiados


que bien

un saludo

Miss B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss B. dijo...

Yo llevo un tatuaje en el pie...
¡Felicidades por ese premio!










Te quiero.

Borrego dijo...

Híiiiiiijole, pues yo quiero decir que te adoro, que te extraño, y que no importa lo que decidas en la vida, te apoyo aunque a veces no lo entienda. Sabes que quiero le mejor para tí, y es por eso que quiero verte bien, contenta. Así que ánimo, y qué bueno que puedas seguir adelante......
......Habiendo dicho eso, de la pamba con ladrillo no te salvas.

Un beso

Yaoteka dijo...

Tssss

O sea que:

1. La convocatoria ya se cerró.
y
2. Dan fue el afortunado ganador.


(chiaalesss!!! eso me pasa por no "escrebir con propiedá" y no ir a los conbebios)

JAJAJAJA

Saludos Topi!!!

:)

Unknown dijo...

Lindo premio a la calidez, hay muchos blogs en los que te vas encariñando con el autor =)

Unknown dijo...

De repente habra alguien que nos lastime, y de repente alguien que nos haga sonreir.
Lo mas importante es no dejar de Creer...
Saludos!

abuelonet..com dijo...

Merecido premio el que has recibido, luchando con la vida se consigue hasta el amor de todas las personas, continua que todos nosotros seguieros leyendo tus lindas letras llenas de esa palabra !AMOR", así se llega hasta uno quiera,
Un gran abrazo del abuelo Andrés

Yomera dijo...

bueno niña, primero que nada, muchas gracias por el premio, es un honor, pero tengo que confesar, que debido a que para mi es un meme-premio, pues lo recibo gustosa, porque los regalos así se deben recibir siempre, pero no continuaré otorgandolo, jejeje, no por mala onda, porque me da weba, jojojojo, pero soy una weba llena de calidez, jijiji...gracias niña, besos y saludos hartos!

K-tron dijo...

Que bueno este tipo de juegos civer náuticos.

Hace un par de meses o quizá ya hace un año, acá se dió mucho lo de las etiquetas...
Acá un ejemplo de aquello.

Un saludo desde el otro hemisferio y que sigas recibiendo premios.

Campo del Sembrador dijo...

Mi adorada Cotorrina... El tiempo pasa y pasa y yo sin saber casi nada de ti... ¡que tristeza me dá! sé que ambas andamos hasta la madr... de pega (chamba, laburo, trabajo)y que en cualquier momento se nos dará el tiempo para ponernos al día con todas nuestras vivencias... debes saber que yo siempre estoy al tanto de ti y de tus cosas... TE QUIERO TOPISIMA!
Como no quererte chiquilla, si eres así,,, tan especial, tan buena y tan transparente. Ya muchos quisieramos tener algunos de tus dones... Te Quiero!
Sabes, haré empeño de cruzar la frontera nuevamente, pero como sé que no debo ir a Bs As si no es a conocerte, solo llegaré a Mendoza, como a 400 kms. de santiago. será un finde bonito, tranquilo y en familia.
Oye! Avispate, es en Mayo o Julio, pero ya!! no puedo esperar más pa darte un requete abrazo apretadujo a vos chiquilla de la chin...!!
Tu post está re lindo, como siempre no?
Cuentas cosas que me hacen pensar y hacerme una idea de como van tus ideitas locas en esa cabecita soñadora!
Insisto!! Te quiero!
Y deseo lo mejo pa ti... muchos abrazotes amiga linda de mi corazón!
con Amor
Constanza.

Noelle dijo...

Gracias muñeca!!! pues que te digo, si ya todos sabemos que eres mas dulce que un chocolate cookies and cream, más buena que el pan y más linda que nadie..
Paso de rápido para saludarte y desearte un herm0oso fin, abrazotes de oso
la Noellita

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

saludos....
saludos

Pinche Vieja dijo...

Donde está Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan??

Porqué no puedo ver el blog de mis ojos ambar??????

Que pasooooooo??

Mujer, cuídate... besos y abrazos!

blackeagle-italiano dijo...

Pues si, definitivamente por este medio es complicado!! espero te llegue pronto el amor que buscas!!

Besos.

L.S. Alves dijo...

Linda, gracias por pensar en sus amigos. Tan cedo posible Yo estaré postando este regalo en mi blog.
Besos.

Ricardo J. Román dijo...

Bellísimo post, preciosa. Cargado de tantas cosas.

Felicidades a los ganadores. Y por supuesto, a ti por haberlo ganado y repartido =)

Besos.

Anónimo dijo...

un beso y feliz semana.

santo dijo...

Creo que la imaginación del amor es un sueño y como la vida esta llena de sueños eso es maravilloso, el destino es impredecible porque a veces pensamos que seguimos algo que sin buscar lo encontramos y esas son las cosas mas fantástica que le suceden al ser humano.
Saludines de martes

Miss B. dijo...

Coma, aun ando enfermisima peeeeeeeero, estoy esperando que me confirmes tu llegada para tener todo listo, ¿qué onda?

Anónima dijo...

Se lleva como un tatuaje... a veces como un suspiro

Mina dijo...

Amigos Todos:

Mil gracias por sus comments, en esta ocasión me tadé en responder, pero es que... hay tanto por contarles...más tarde andaré por sus blogs y posteando por acá.

LOS AMO!!! MIL BESOS!!!

Ando retecontentaaaaaaaa

Campo del Sembrador dijo...

Grrrrrrr!! mira ya me voy a Mendoza y ya comenzaron los prblemas, la salida era a las 14 y ya son las 15 30 y nada!

Si andas re contenta me alegro mil!

te quiero y sigue así pa que me cuentes luego!

Te traeré alfajores,,, el único requisito a que los tengas, es que vengas por ellos.

abrazoteee!

Campo del Sembrador dijo...

Grrrrrrr!! mira ya me voy a Mendoza y ya comenzaron los prblemas, la salida era a las 14 y ya son las 15 30 y nada!

Si andas re contenta me alegro mil!

te quiero y sigue así pa que me cuentes luego!

Te traeré alfajores,,, el único requisito a que los tengas, es que vengas por ellos.

abrazoteee!

Burbrujiux dijo...

Niña mala!!! Me quedé esperando que me confirmaras que venías... Ya hasta tenía una canastita para mi y otra para ti para recoger fresas...y nada. Snif, snif!

No cabe duda que las personas valiosas nos hacen ver las cosas diferente y eso se siente en la redaccion de tu post cotorrita de corazon agitado, tambien Felicidades por el premiecito y pues muchos abrazos de queso!
(Es que se me antojo un pay de queso, pero sin fresas, porque ahorita las fresas me traen malos recuerdos jeje)

Dan Campos dijo...

After silence, that which comes nearest to expressing the inexpressible is music...

So, don't pay attention to my words and just
listen

Campo del Sembrador dijo...

Linda Topiiiiiii!!! ya estoy en Argentinaaaaaaaa!!! yupiiii!!!

Abrazos Tangueros... a la noche voy a una cena tango con mi amado...

Anónimo dijo...

Saluditos por alli y besos Topi, y felicidades a todos por los premios, :)

Dacrux dijo...

si apenas vengo a ver resultado y digo que fraude FRAUDE

Shadow dijo...

segurito que eso es cosa del piniche ... y el premio también hahahaha