martes, 4 de marzo de 2008

De Comunicados, Tareas, Awards y Algunas Cosillas...

Otra vez un post un tanto diferente…

A VER, DE COMUNICADOS:
Por medio del presente, Planeta Cotorra les informa que su fundadora, presidenta, gobernadora, diputada, candidata y demás se encuentra soltera. Sí, soltera. Por lo que se abre la convocatoria a “Primer Damo” (ó será caballero? Jejejejeje) desde el día de hoy, currículums favor de dejarlos en este post. La vigencia de la convocatoria expira el día en que el nuevo post sea publicado. Sobre mi estado de ánimo, me encuentro bien, nuestra relación era mucho más intelectual que otra cosa, somos mejores amigos que pareja. Estamos bien. E te quiero, gracias por todo.


Requisitos:
(Indispensables)
*Buena Ortografía
*Uñas siempre cortitas y limpias
*Mangas de las camisas limpiecitas después de un día de trabajo (ó al menos después de la hora de la comida).
*Que huela rico
*Que baile en las fiestas (no requiere ser bailarín, con que se divierta y brinque conmigo en la pista, tengo)
*Que NO le vaya al América (Soy Chiva y NO está sujeto a discusión)
*Que no le importe que yo haga el ridículo en: Fiestas, karaokes (por aquello de mi performance de la Trevi en años mozos) en la calle y/ó donde sea.
*Que coma tacos, esquites, tamales y demás delicias gastronómicas conmigo en las esquinitas.

(No indispensables)
*80% Inglés (si es con acento británico, mejor GGRRRRRRR, ejem, er…ay!)
*Que sea Doctor (por aquello de mi complejo de Edipo)
*Que cocine (complejo de Edipo)
*Que haga de todo en la casa: plomero, carpintero, electricista,etc y que me enseñe a hacerlo si no sé (complejo de Edipo)
*Que me lleve a las luchas
*Que me lleve al fútbol
*Que le guste ir al cine
Agradecemos su entusiasta participación.


DE TAREAS:

Esta tarea me la encomendaron mis hermosas y queridas amigas: Blanche y Esta Pinche Vieja, aquí va comadritas de mi corazón soltero, cotorro y emplumado:

a- Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa cuales sean, pero que sean 8.
b- Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.
c- Al finalizar nuestra lista, no debemos olvidar hacer extensiva la invitación a 8 personas mas, colocando su nombre, nickname ó nombre de su blog.
d- Por ultimo y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego.

1: Terminar mi carrera
2: Estudiar una maestría
3: Tener un hijito
4: Tener a mi lado a alguien que me ame de veras, que me mire con ternura al despertar y disfrute y comparta mis tonterías.
5: Bailar tango en Buenos Aires (ahí va implícito conocer a mi adorada Conny)
6: Conocer Europa; con Londres y Escocia me conformo.
7: Ver envejecer con salud a mis Papacitos.
8: Compartir mi vejez con alguien, mientras miramos a los nietos correr.

A quién le paso la tarea??? Ay!!! No lo he pensado!! Y es que estoy posteando de rapidín!!! Pero ya cumplí lo más importante, no?


DE AWARDS:

Agradezco a Marco Escobedo que me dejó elegir un galardón, éste sí que sé a quién dárselo:

Blanche
Conny
María José

Esta Pinche Vieja
Burbrujita

Lety Zárate
Alely

Sólo que no sé a cuántas personas se les tenga que dar, jejeje, pero como yo puse a 7, pos a 7 se lo tienen que dar, vale?


DE OTRAS COSILLAS:

Cosilla 1: Hoy mi alma dio un vuelco cuando fui a comer con Chío y miré a una pareja de ancianitos comprar su hamburguesita en el McDonalds que está en el área de comida de la Placita que queda por mi trabajo…Él, le acomodó la silla y luego se sentó, le puso salsita y kétchup a su burguer y eso sí: No pidieron refresco, los dos tomaron cafecito y cambiaron las papas tradicionales por McPatatas. Les tomé fotos? Sí, pero no tengo cable para bajarlas de mi celular PPFFF!!!!!. Cuando lo consiga, la publicaré, bueno, las publicaré porque les tomé como 4 jejejeje.

Cosilla 2: AL FIN!!!
Dan Campos publicó el video sobre SMA con que tanto le molestamos AQUÍ. Debo aclarar que:
1: Abusó de mi imagen
2: La lonja que se llega a percibir ahí, ya no está (EEEHHH!!)
3: NO he recibido regalías. ¿Algún abogado por aquí que me oriente?.

Cariños a todosssss!!!


52 comentarios:

Dan Campos dijo...

(no comentes... no comentes... no comentes... no comentes... no comentes... no comentes... no comentes... Dammit!)

Mina dijo...

Dan: COMENTA!!!!

Sisisisisisisi????

Miss B. dijo...

Pues si que está variadito el post, me ha gustado y es así como mi comentario será, variadito porque Yo, a diferencia de Dan, SI VOY A COMENTAR...
El tuyo posto me parece una rica platicada de tooooooooooodo a la vez, nomás faltó el chisme del baño ¡jojojo!

¡Awwwwww! me encantó el premio-regalooooooooooooooooo!!! Un terroncito de amor Yo? ¡Awwwww, qué lindooooooooooooo! te quiero vario comadre!! gracias, gracias, GRACIAS!

De tu soltería, pueeees... ¿Qué te puedo decir? quizás alguien allá arriba nos vió con necesidad de un "pretexto" pa' ponernos una mega borrachera ahora que nos veamos, así que, habrá que hacerle caso a esas señales ¿a qué no? ¡jojojo!
Comadre, ¡ARRIBA Paquita la del Barrio y ARRIBA las solteras! Yo propongo que nos hagamos unas hombreriegas, que novio ni que nada...............


Y por último........ ¿lonja tú? jajajajajajaja! si más hermosa no puedes verte tontis.

TE QUIERO, NO LO OLVIDES!
Y ya te quiero veeeeeeeeeeeeeer!!
Cariños varios!

Dan Campos dijo...

Solo diré que una parte de mí se siente ofendido... ya hasta te he expresado directamente mis ofrecimientos, sniff, sniff... ¿me discriminas por que no muestro mi rostro completo y tienes miedo de que este desfigurado cual fantasma de la opera? (aunque podría ser...)

Otra parte de mi le encantan los retos... XD! Let the games begin!

Mi niña, los ultimos días me ha encantado escucharte/leerte mejorcita. Como bien te lo dije, me haces feliz cuando estas feliz. :D

Chale, si se van a poner de feminazis en guanatos, mejor no voy... ¿que tal si me sale lo joto y aunque esté con dos bellezas me pongo tambien a criticar a los homnres?

Sobre tus regalias, confio en que negociemos de manera civilizada, acompañados de una rica barbacoa.

¡Besos, mi niña!
Te quiero (de esa manera que no se puede expresar)

Pinche Vieja dijo...

Mujer!!! que gusto!! namás que te lo voy a deber... toy en huelga jijiji

Ooooooooooye me late tu idea, lanzaremos convocatoria para pinche viejo, awebo!!

Y que los lectores voten por el mejor!!!

Besos y muchas gracias!!!

Borrego dijo...

A ver, primer comentario:

Pues Yo cumplo con todos los requisitos, y con varios de los no indispensables. SIN EMBARGO, debo decir que tengo un pase automático al principio de la fila por eso de a)Derecho de antigüedad por los más de 10 de conocernos, b)Entre comadre y comadre se prestan al compadre y c) Nosotros quedamos que si a los 28 no estamos en una relación casadera o ya casados, pues nos arrejuntamos nosotros, así que no olvides nuestro trato prematrimonial, recuerda que firmamos con salivita rica.
Oye, pero lo tuyo es complejo de Elektra, y no el de la tienda ésa amarilla, no de pedir fiado, yo no fío, jijiji.
Al fin que Balanche contigo no es celosa, que contigo no aplican me está diciendo, y que como no me aguanta el paso pos necesita refuerzos. Y que ella pone el galón de piña.
Un beso.

Borrego dijo...

Dos:

Qué bueno que a mí no me pasaste el premio, que la neta me dan hueva, y no me voy a poner a hacerlos, pero tienes que admitir: Que "Soy un Terroncito de Amor y Amistad". Jajajajajaja, oh bueno, quizá una migaja sabrosa con mucho pelo, pero de amor y amistad, en fin.

Miss B. dijo...

Ay comadre, ya sabes que estoy bien loca peeeeeeeero se me hace que con tanta palabra amorosa, ya me ando enamorando del Dan (y eso que no me las escribe a mí).
¡Aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! que no respondo U_u

Borrego dijo...

Y a ver, eso de andar pidiendo convocatoria para encontrar pareja pues......me late.
De hecho, en el verano, platicando con dos chavas, me decían que había que construirme una página, quesque para encontrar mujer. Qué risa me dió la situación. Ya poco después conocí a Balanche, en fin, la página no la haré Yo, pero ahí vas con la idea, me parece bien.

Borrego dijo...

Pues a mí también como que me está latiendo el Dan......ah chingá, ¿lo pensé o lo dije?

Borrego dijo...

Ah eso sí, Yo te tomo las fotos mija, idea de Balanche, te creamos un portafolio.

blackeagle-italiano dijo...

Pues yo cumplo con la mayoria de los indispensables y con los no indispensables cumplo en todos, sobre el ingles, como me gusta hacer voces e imitar, creo que puedo hacer el acento ingles sin ningun problema!!

Si te gusta hasta como hugh Grant jejeje.

Por cierto nuestras Chivas perdieron ayer :( pero no nos preocupemos que nos ira mejor este fin de semana, al menos no damos verguenza como las aguilitas.

Saludos.

blackeagle-italiano dijo...

Nomas por aclarar para que no quede la duda, la que no cumplo muy bien es la de bailar!!

Xavysaurio dijo...

le vas a las chivaaaaaas??? O_O


ai de miiiiiiiiiii!!!!

acaba de naufragar nuestro amor =(

AMERICA AGUILAAAAASSSSS!!!

(AUN ASÍ TE QUIERO HARTO... PERO MEJOR NO CHARLEMOS DE FUD)

Campo del Sembrador dijo...

Ay Topisima... ¿eso es como un premio?
(en caso de que lo sea)
¿que debo hacer con el?

Te quiero mucho mermelada con tostadas!

Oye y vi el video donde tu amigo Dan... y... bueno... este.... casi sales tu nah más!

Abrazote!

Nota: ah! y más encima debo hacer una lista de las cosas que quiero hacer antes que me muera?
Que tareas me dejas Topisima!

Campo del Sembrador dijo...

Ah! no me lo encomendaste a mi!!! leí mal!
Abrazo!

Mina dijo...

Blanchis, Comadrita de mi amor...seguramente eso es y yo no lo había querido comprender, se trata de una señal para ponerme (y bien puesta) la PRIMER guarapeta de mi vida, ¿Pensabas k tú eras ñoña? pos ya vitessss k no.

En efecto, eres un terroncito de azúcar, endulzas mi día a día con tu cariño comadre, te quiero mucho. Respecto a lo de Paquita IÑOROÑORRRRR, hija, vámonos a un karaoke PLSSSS en cuanto llegue yo a tus tierras, no importa k lleve a mi hermanito, damos mordida pa k lo dejen entrar, y deja nomás que lo conozcas, echa el chal rete a gusto con las mujeres (es canijo, aprende el condenado) además ora tengo ganas de cantar La Papa sin Catsup, en lugar de la de los Borregos de la Trevis, snif... CARIÑOSSSSSSS

Dani guapo de mi vida y de mi amor, Creo k las cosas se deben hacer de forma correcta conforme a procesos y de forma organizada, el actuar con el corazón no me ha traido buenos resultados, así k he cambiado mis métodos a partir de hoy, jejejejej, para nada Dan, sabes que te adoro y respecto a ntra próxima reunión (k nos tiene recontentas a la Chío y a mi) no te apures, ahi estará mi hermano kien te aseguro te va a caer rebien, tú ya le caes pues vio el video de ¨Ask da Ninja¨ y estaba muero de risa, con él puedes criticar al trío de guacamayas k tendrán frente mientras cantan despechadas...jejejeje, un besito.


Pinche Vieja, jejejejejeje, sabía lo del award, de hecho me divertí mucho cuando pensé en ti, y es k lo eres! en verdad k lo eres! pero se k tienes una imagen k cuidar en el mundo blogger. SIIIIIII convocatoria para Pinche Viejo, como dices tú y me lo voy a fusilar (k conste k aviso) Wiiiiiiiiiiiiiiii (k no el de Nintendo). Besotes Vieja linda!

Borre...er...oye, ps te tengo k decir algo, la neta k yo respeto a la Blanche y cuando hicimos el pacto akel (k no hubo salivita, nonononono) ers SI NINGUNO tenía compromiso, ya si la Blanche dice k sí pos lo pensaré, jajajajaja, Comadre no te creas, ya le unzarán al Borre las orejotas cuando nos veamos en unos días, jejejeje. Sobre el complejo de Elektra, sucede k es lo mismo k si decimos de Edipo, k de hecho es el oficial, sólo se utiliza el término de Elektra para referirse a las mujeres, a final de cuentas es enamorarse del padre del sexo opuesto. Sobre el premio, jejeje, harè uno k se llame ¨Osito de Peluche¨y ese será para asté y el Dan.

Blanche. ora pues...tons k? me estás catafixiando al Borre x el Dan ó cómo??? Yo aki, dándote tu lugar...chale...

Borre, pos a ver k pasa con la convcatoria, igual y ni tiene muchas solicitudes BBUUUUAAAAA, ahí si k me voy a deprimir y me encerraré en mi pieza por meses...jejejeje.

Y chale, pos la convocatoria era PARA MIIII, no para Dan, olvida mi comment anterior, CHALE DAN!!!!!! ps ahi te paso los datos k rekieras y demás solicitudes k lleguen a MI POST para ti...%$$$#//&/%%$$, ejem, este...sí, así le hacemos.

Borre, SIIIIIIIIIII, kiero mi Portfolio UUUJUUUUU igual y así sí saco algo, que no? jejejeje (ojalá, snif) más jeje

Black Eagle, k importa k hayan perdido las Chivas si hablas como Hugh Grant, tienes mi cel???? Jajajajaja, ps nada amigo...no importa, el Rebaño Sagrado ES el Rebaño Sagrado y vamos por una estrellita más en nuestro escudo, a w...ay, ya me hace daño leer a Esta Pinche Vieja, jejeje, se me pegan sus expresiones, es k lo escribe tan bonito, jijijiji. Y lo de bailar no importa, como escribí, con k sea alguien k brinke, sí k brink en la pista conmigo ya estufas!!!! lo importante es divertirse, ¿xq hacer lo mismo k los demás? Cariños amigo!

Xavy, Creo k hasta aki llegó nuestro amor, tienes razón...lo nuestro no puede ser...snif...y yo k ya había planeado...y después...y luego....BUAAAAAA, no puedo seguir escribiendo, las lágrimas nublan mi mirada...Esto es un golpe muy fuerte para mi, debo ir por chocolates, necesito endorfinas para no caer en depresión.

Mina dijo...

Connyyyyy, Hola holaaaaa, jejejeje, comentaste mientras yo respondía, jijijiji, sip! es un award y es pa k lo luzcas en tu bló!!!! Si kieres hacer lo de las cosas antes de partir de este plano terrenal, pos házlo, es interesante reflexionarlo...Del video...ejem, este...jejeje, sin comentarios, yo me moría de la pena cuando lo vi, mi hermanito estaba ahi y me vió en esas, este...poses...jijijijiji. Te quiero mucho mi Conny!!!!!!

Leticia Zárate dijo...

Hola Cotopita!!!

Oye, sácame de varias dudas (soy medio bruta, lo reconozco jeje) En verdad me diste un premio????
Si es así, mil, mil gracias pero... y ahora qué hago????
Plis help me!!! Jajaja.

Se te quiere y mucho cotopi preciosa!!

Mil besos y abrazos para tí.

Ricardo J. Román dijo...

Míramelaaaa jajaja.

Bueno, veamos...

¿Qué pasa si lleno todos esos requisitos? Aunque no soy inglés, ni hablo el inglés británico en un 80%. De hecho, no me he preocupado por hablar el inglés feo que hablan en el Bronx. Bueno... pero si hablo el español bien :$ O lo intento siempre...

Otra cosa... tampoco soy doctor, pero sí cocino lo que me pongas. Ese complejo de Edipo tuyo si es exigente :( jajaja.

Ay, no... me encantó visitarte de verdad.

Epa, ¿te gusta hablar mucho? Digo, porque como te pones Cotopi, de Cotorra me imagino, pues, aquí a las cotorras son las personas que hablan mucho sin parar jajaja.

Besos.

Seguro seguiré visitándote.

La Beba (S.A.) dijo...

no pus ya mejor que Dan haga el blog cupido, porque el ya enamoro hasta a kike

osea aparte de todo el hijo de toni y kike, se le va a doblar su calcetin de rayas (((por eso de lo emo))) que mieeeeeeedooooo

me estare dando vueltas para ver como va todo el rollo

THANKKKKKKKSSSSSSS HARTAAAAAAAAS!!!! por mi premio ea ea ea!!!! en cuanto pueda lo pongo en mi blogo

awwww el video, javy no me lo quizo explicar, que mejor lo vea, pero esta bien sopecuil porque ya sabe que la compu on toy no tiene audio, y de pilon le pongo play y me bota inter, ah y de mas pilon, ni comentar puedo

HUELGA!!!!!

ya tanto que comente y ni se que te puse, tengo miedo que no se publique y se kike (((borre))) =(

en fin, en fiiiiiiiiin

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Jejeje, pues que decirte, al parecer si cumplo con algunos requisitos, como lo de bailar, no ser americanista y ser Doctor (ejem...), en fin tu diras a donde mando el curriculum jajajajaja.

Un beso corazon.

Burbrujiux dijo...

Co-to-pi-ti-taaaa!

Gracias por el award, eres un terronzote azucaradote! Qué alegría recibir algo así de ti.

Oye, por otra parte, cuando alguien cumpla tu lista, le preguntas si no tiene un hermano ¿no? jejeje ¡Quiero un burbrujo!

Ay! Comparto los puntos 7 y 8!!!

Oye, ya vi el videín, claro que solo tú y Blanche me son familiares, pero igual disfrute viéndolas disfrutar jajajaja.
¿Voy a tener mi propio video el 13?

Cariñitos de alpiste!!!

Dan Campos dijo...

Cynthia de mi corazón, total que vamos a terminar los dos con pareja, ¡pero no juntos al parecer, ja, ja, ja!

Te voy a responder tu post con otro... Espero que dures sin publicar como normalmente lo haces (mas o menos una semana) para tomarme mi sesión de fotos sexy y convencerte. Además de que por motivos de salud (ya te habia comentado) literalmente estoy dopado y tengo que estar cuasi-sedado esta semana... tons... necesito tiempo para mandarte aquellito.

¿Va a venir la Chio también? ¡Excelente! (me cae retebien la chamaca) Conste que mi mamá ya está pensando en la capirotada que va a hacer pa cuando vengan pa'l rancho (aunque sea un ratito, andenle, ¿que les cuesta?), al cabo si cabemos, nomas compartimos cama todos, XD!

Se te quiere bien harto, mi niña. Te digo que pongas aquí el video de SMA. Con tu tecnica de tubo a todos nos tienes babeando.

¡Besos!

PD
¿Osos de peluche? A poco me vas a dar el que te dio Borre en SMI y a él el que te mande yo?¡No manche! ¡Teddy B. Guard te lo mande para que te cuidara! Y te lo traje (sin conocerte, pero sabiendo que te vería) desde London... sniff, sniff, sniff...

Marisolirais dijo...

Que mujer tan exigente!!! Bien hecho!!! Pero creo que te faltó agregar que debe ser lindo y amoroso contigo, de lo más lindo y de lo más amoroso.

Un abrazote mi niña,

blackeagle-italiano dijo...

Pues muy bien, a dar brincos como Cantinflas, que el chiste es participar!! jejeje

saludos.

Bosé dijo...

Ezo zena interesante aver aver...

- Hortografia ups.... Poz azi kue tu dijas kue vruto kue vruto, poz no, pero me defiendo jajaaj..
- Las de las manos si, la de los pies no, luego como me rasco ..?
- Pues eso si ,limpio aunque siempre traigo la ropa arrugada, pues yo no plancho, si lavo, pero plancha nel...
- Huelo a machin machin
- Despues de 3 tequilas bailo, despues de 5 lo que quieras =)
- PUMAS PUMAS!!!!!!
- Oops.. Bueno, ingesu con tal de que no me invites a cantar, porque ahi si que no..
- Todo menos pollo ni pescado.
- Mi coco es ingles =( pero domino otra lengua jajaja
- Simon
- Que es eso.?
- claro claro, por algo soy machin
- CLARO!!
- Lastima que tes lejos, ya tengo los boletos para el Pachuca y para cuando juega en Chivas contra los Rayos...
- Tambien...

Y a todo eso.. Quien va a pagar ..??? Digo, para ver si conviene la chamba jaja

Pd. Esperamos ver proximamente esas fotos jajaja

David dijo...

Hola amiga,

Buuu, parece que hay epidemia de fin de relaciones... ¿será que se viene la primavera y hay que renovarse? Hace rato que no aparecía acá y me encuentro con ésto... pero en fin, postulantes no te faltarán.

By the way, creo que cumplo con todos los requisitos de tu llamado a postular, excepto con aquello de ser doctor (¿servirá tener entrenamiento en rescate en alta montaña?). Lo del acento inglés, bueno... tengo ése y también australiano, según dicen, con algo de polaco e italiano. Peeeero... me abstendré de participar, pues estoy en "proceso" también.

En fin. De peores hemos salido, ¿no? See ya :)

santo dijo...

*Buena Ortografía R.-HIJOLE SON ALGO DISTRAIDO Y CREO QUE ME LENGUA LA TRABA
*Uñas siempre cortitas y limpias R. PUES COMO TENGO MUCHA PROTEINA PUES ME CRECEN RAPIDO PERO PROCURO PODARLAS SEGUIDO PORQUE DESPUES RAZGUÑO Y ESO NO ME GUSTA.
*Mangas de las camisas limpiecitas después de un día de trabajo (ó al menos después de la hora de la comida).R.-CUMPLIDO AL 100%
*Que huela rico R.- PUES YO NO SE SI HUELA RICO PERO LO QUE SI SE ES QUE LAS CHICAS SIEMPRE VOLTEAN A VERME Y SUSPIRAN Y NO CREO QUE SEA POR MI CARA DE ADONIS.
*Que baile en las fiestas (no requiere ser bailarín, con que se divierta y brinque conmigo en la pista, tengo) R.-JEJEJE PUES PA ESO ME PINTO SOLO HASTA SACO MIS MEJORES PASOS
*Que NO le vaya al América (Soy Chiva y NO está sujeto a discusión)R.-NI TANTITO?? JEJEJE PUES QUE BUENO PORQUE YO LE VOY AL CRUZ AZUL
*Que no le importe que yo haga el ridículo en: Fiestas, karaokes (por aquello de mi performance de la Trevi en años mozos) en la calle y/ó donde sea. R.- AHIJUELA PUES CON QUE ME ADELANTE O ME ATRASE CUANDO EMPIECE EL SHOW ESTA BIEN
*Que coma tacos, esquites, tamales y demás delicias gastronómicas conmigo en las esquinitas. R.- MMMM PUES ME GUSTAN EHHH EXCEPTO LOS TAMALES AUNQUE ESCURRA EL CALDO DE LOS ESQUITES


(No indispensables)
*80% Inglés (si es con acento británico, mejor GGRRRRRRR, ejem, er…ay!) R.-SHIALES PUES CREO QUE ALO QUE MAS ASPIRO AQUI ES AL 55% HABER SI ENCUENTRAS UN SHAKESPEARE
*Que sea Doctor (por aquello de mi complejo de Edipo) R.-NO PUES CASI CASI LO ERA NOMAS ME FALTO UNA MATERIA
*Que cocine (complejo de Edipo) R.- PUES NOMAS HAGO SANDWICH DE JAMON/SANWUICH DE QUESO Y LICUADOS
*Que haga de todo en la casa: plomero, carpintero, electricista,etc y que me enseñe a hacerlo si no sé (complejo de Edipo) R.-BUENO BUENO A TODO LE HAGO Y ANADA LE PEGO EHHH PERO A TODO LE ENCUENTRO SOLUCION COMO EL BURRILLO QUE TOCO LA FLAUTA.
*Que me lleve a las luchas R.-UYUYUYYY APENAS LE ATINASTE ASI QUIERO UNA QUE QUIERA IR ALAS LUCHAS
*Que me lleve al fútbol R.- MMM PUES ESO DE LLEVARTE COMO QUE NO PORQUE TENDRIA QUE PAGAR PALCO PRIVADO YA QUE LA CHIFLADERA ESTARIA EN ALTA JEJEJE
*Que le guste ir al cine R.- MMM PUES NO LO SE TAL VEZ QUIEN SABE
ESPERO SEA TOMADO EN CUENTA Y ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR DE RESIDENCIA DISPONIBILIDAD INMEDIATAMENTE.
QUEDO DE USTED
agradecemos su entusiasta participación.

santo dijo...

Pues solo espero y creo que encontraras la luz nuevamente y que el camino es hacia adelante aunque duelan las plantas de los pies
abrazos :)

Anónimo dijo...

Ummm Gracias COTOPi muchas gracias, que lindo premio. pero para mi tu amistad es mi mejor premio..

un abarzo nena

Mariajose

Mina dijo...

Letyyyyy: Hola hola!!! Sip, es asté una premiada y tal premio es para que se lo lleve y lo presuma en su blog, si quiere, lo puede obsequiar a blogs que usted considere, así lo merezcan.

Un abrazote Lety!!


Ricardo J. Román: Ay! Ps síiiii!!! Hablo muchooooo, snif. Lo de cotorra no es de a gratis...jejeje
Con el inglés ya está ud dentro!!! jajajaja, qué bueno que disfrutes pasearte por acá, eres bienvenido siempre que quieras!!! Cariños amigo!!



Star-Alely!!! Mi niña consentidaaaa!!! Nada hay que agradecer es usted una amorosa!! Lo del Borre y Dan., ps sí, tendremos que darle severo segumiento. Qué fué lo que no entendiste del video??? Un beso bonita!


Dr Marbolius: DOCTOR!!!! Grrr..er...Y además no le va al América...Tiene usted mi hotmail,no??? Jejeje. Cariños mi amigo querido.

Burbrujita hermosa!! Pero es que ese award le queda como anillo al dedo señorita!!! Sobre el Burbrujo descuida, haremos convocatoria formal!!! ¿xq las niñas más buenas, inteligentes y bonitas tenemos mala suerte en el amor? Snif...Un abrazo de champiñón mi niña!!!

Dani: *Sip, tardaré una semana en publicar de nuevo. ¿fotos sexies? Oras...tons ya falta menos...
*Dan and Borre sitting...
*Ya estás mejorcito de salú?
*Sip, va mi Chío con nosotros.
*Dile a tu Má que es un ángel
*Jajajaja, ¿Me ayudas a poner el video de SMA? Sirve que así aumentan las solicitudes a mi convocatoria cotorra.
*AMO el osito que me diste, ¡Está hermoso!
Cariños Dan ;)

Iraís: Hola amiga mía!!! Jejeje, crees? Bueeeno a la hora de la hora una se enamora y ps...weeeeeno. ¡¡¡Por supuesto!!! Me deben de querer y chiquear xq soy harto sentimentaliosa, jejeje. Un BESOTOTOTE!

Blackeagle: "Brinca como Cantinflas" Interesante, interesante...¡Anotado! Saludos!

Bosé: Si cumples con los requisitos y no eres Doctor, podemos solucionarlo ajuareándote con una bonita bata del IMSS ó del ISSSTE al fin que me sobran xq mis Pás trabajan en dichas Instituciones y ps...yo hago como que sé que sabes de neuroanatomía, histología, del citomegalovirus y así, va?



Hola David!!! Ciertamente me tenías abandonada, buuuuuu!!! No me digas eso...¿Tú también? lo lamento mucho...en mi caso no fué tan duro, claro que me dolió, pero descubrimos que funcionamos mejor como amigos, ¿lo extraño? Ps si...pero me siento más tranquila de esta forma, así que fué lo correcto. Deseo que tú te encuentres bien y tu duelo sea provechoso para que cuando salgas de él, mires un mejor panorama. Un abrazo!

Santo: ¿Cambiarías de residencia? NNAAAAAHHHH!!! Compañeros, tenemos a alguien a la cabeza!!!!
Jajajaja, mil gracias amigo mío!! Claro que sí!!! Siempre hacia adelante que experiencias maravillosas nos esperan. Un Abrazo inmenso para ti, k eres siempre tan amoroso conmigo!!

MariJo: Siempre tan hermosa!!!!! POr dentro y por fuera!! ¿ves? sos un erroncito sin igual!!! Gracias a ti también por tu cariño amiga! Eres un encanto de mujer, de verdad!!! Tu esposo es un hombre por demás afortunado! Mil besos linda!!

X dijo...

Hola usted! Es un gustazo poder venir a leerla y encontrar un par de post q aunque no muy positivos igual siempre es bueno saber de usted
Y le dejo saludos y los mejores deseos para q encuentre un galan q le cumpla con todo eso y mucho mas
xD

X dijo...

x cierto, soy xiocyte jejeje
saludos!

Bosé dijo...

MMh...

Pero y la paga..???? No seran de esas batas azules que se abrochan por atraz verdad..? Osease la de paciente, no las de doctor jajaja...

Y los resultados para cuando..? A donde llevo mis papeles, la entrevista en vivo o que de que..???

I Nedd a Job...

Will you be able to give a work.??

Borrego dijo...

Yo estoy de acuerdo con Bose:

¡¡PUMAS!! ¡¡PUMAS!!

Dan Campos dijo...

Señorita, se solicita su presencia en este post

;D

Mina dijo...

Z: Ya estoy mejor amiga preciosa, mil gracias! Mucho más tranquila y ya ves, hasta "jugando" con el asunto...Reorganizando mi vida y mis sentimientos...tengo mucho k contarte....por cierto, sé kien eres, no hace falta decirlo burris, te quiero mucho!

Bosé: Jejejeje, nononono!! Las batitas azules no!!! Esas son pa los pacientes, mi Pá es Doctor, así k es bata blanca. ¿Paga? nombre!! Si el premio gordo soy yo!! (y aclaro k no x gorda, eh?)
Cariños!


Borre: CHIVAS!!!!


Dan: Muchas gracias Dani!!! Estuvo de 10!!! K detalle! Un abrazote!

A moonclad reflection dijo...

La vida tiene vueltas que uno no espera...es bueno saber enfrentarlas con esa positividad y dulzura que te caracteriza...te dejo un beso enorme y deseos de muchisima suerte( aunque no la necesitaras)

Borrego dijo...

Con la pena mi estimada. Vengo a retirar mi solicitud, en vista de las situaciones Churoopalomeriles, he decidido que hay uno y tan sólo un candidato adecuado para el trabajo, y resulta que también es la persona que mejor ha presentado su caso, digo currículum, y pues me extraigo para cederle más campo para maniobrar a Campos.
Así que, más te vale que lo elijas o pamba con ladrillo. Un beso. Te quiero.

Miss B. dijo...

Ay comadre, ¿cómo te explico...? Yo ya hablé para pedir el pedido de mi Danovio. Sólo que Yo quiero uno que bale, ¿habrá?

Miss B. dijo...

¿pedir mi pedido? jajajajajajaja! ay, que mensa soy!

haste de cuenta que dije y escribí: "hacer mi pedido"

g. neidisch dijo...

Con tanto requisito, no te da cosa abrir puertas solamente a relaciones intelectuales?
Caso ficticio: viajar a Reino Unido es carísimo y consigues con MartinAir un viaje a Amsterdam; llegas tarde al Aeropuerto y ya no tienes asiento, así que te acomodan en 1a clase.
Te ponen al lado de un hombre al que se te dificulta calcularle la edad y procedencia. No le gusta el futbol, no le interesa el América y tiene entre sus manos 'Maestro y Margarita'. Sobre el Atlántico se te entumen las piernas y te da un masaje, no sabes cómo pagarle y le invitas a bailar; él no accede pero te escribe una poesía en perfecto español a cambio; llegan a Amsterdam y te lleva a su piso; cocina fatal pero tiene exquisito gusto por la comida...
pero como cumple solamente con la mitad de los requisitos...

g. neidisch dijo...

No les quiero decir tareas:
- dejar de comer tanto pan
- leer Fausto en alemán
- ver 'Padre e Hijo" de Sokurov"
- terminar la escultura que inicié hace cuatro años
- hacer al menos una vez chiles en nogada
- hacer un viaje con mi hermano
- ver con mi hermano "El Retorno" de Zvyagintsev (está verde y morado hacerlo...)
- ver La Última Cena

Mina dijo...

Moon: Amigo querido...creo que eso es lo mejor que podemos hacer...aunque la situación sí me dolió, creo que lo más sano es tomarlo por el lado más positivo para mi...ambos estamos mejor así, el cariño sigue y seguro se volverá más fuerte pero de otra forma...Un beso Moon

Borre: Bueno varias cosas, de inicio sabes que tú y yo somos como hermanos y ps hubiera sido como k raro, no?? uy, no!! No te imagino así...además ps somos compadres y no sé mi comadre pero yo NO comparto a mi pareja, nonononono!!! De lo otro...er...bueno, ps te kiero mucho.

Blanchis: Sip, parece perfecto, no? Mi Pá y mi Má rieron mucho ayer cuando vieron el video...pero creo k en los matices k causan la imperfección está la verdadera felicidad. Te quiero Blanchita linda!

G. Neidisch: Amigo mío...Me ha encantado tu comment...es como lo que le dije a Blanche...a veces pensamos en detalles ó "requisitos" como escribí yo, pero justo en esos matices donde está aquello que pensamos que no nos gusta, k no toleraríamos en alguien, es donde se encuentran las mayores alegrías, aprendemos de alguien y con alguien, esos "accidentes" son los k crean la magia...Te quiero Mucho.

¿Leer Fausto en alemán? OUCH!

Unknown dijo...

Pues tu premio con mucho cariño para ti besos jojojojo :)

Yomera dijo...

gran polémica lo de su convocatoria, le deseo suerte señorita, ojalá encuentre al hombre perfecto para usted, saludos y que bueno que se encuentra bien por aquello de la soltería, disfrute mientras se pueda, shance y hasta pone un negocio donde baile el tubo, tubo, jijiji..besillos!

Dacrux dijo...

se puede votar solo sin participar? por que si es asi voto para DAN y si tengo que participar seguro salgo en la primera ronda hahahahha

Ing. Pablo dijo...

Querida amiga:

Le deseo suerte en la continua búsqueda del amor.

No estaba demasiado inspirado para actualizar mi blog, pero sus varios mensajes me dieron la fuerza para hacerlo, jeje!

Saludos

Leticia Zárate dijo...

Hola Cotopita, ahora yo te dejé algo en mi blog, ve por él, y no pienses que es por el que tú me diste, no, no suelo hacer esas cosas, realmente siento que lo mereces.

Abrazos para tí.

Yaoteka dijo...

ahhh...

que ternura eso de ser un terroncito...

:)

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!