jueves, 31 de enero de 2008

De Cotidianeidades (ó música?)


Es como una oleada de emociones, altas, bajas...es como el clímax de una pieza de música, suena en lo más alto, te late rápido el corazón, se te olvida respirar, casi te sofocas y...y bajas de nuevo, te sientes, mueves los dedos, sí. Eres tú. Ahí sentado en medio de la multitud que vista de lejos es homogénea, pero sabes que sólo tú vibraste así...

Así es el corazón, unos sienten más, otros menos, unos se entregan por completo arriesgando y otros no. Si has sido herido das el nuevo paso con cautela, pero una vez dentro, te dejas caer y entonces los brazos, y la música suena de nuevo y el corazón...

El corazón se siente, te tocas el pecho, respiras agitadamente y lo sientes que late,late de nuevo, otra vez, más fuerte, tiene eco ¿Lo sientes? Déjate llevar que la vida se va en un suspiro, cada momento es un clímax, el murmullo de las hojas de los árboles es una sinfonía, el viento una caricia, los rayos de la luna una cobija cálida, el sol una sonrisa, un beso la gloria eterna...

44 comentarios:

Dan Campos dijo...

La intensidad, el ritmo, los tonos, la secuencia... eso es la vida, eso es la música, eso somos nosotros. Una escala tonal de eventos cuyo patrón establecemos, a veces errático, a veces calculado, siempre intuitivo.

“Music is the purest form of art... therefore true poets, they who are seers, seek to express the universe in terms of music... The singer has everything within him. The notes come out from his very life. They are not materials gathered from outside.”

Or, as I once told ya... in simpler words:

“You are the music while the music lasts.”

Paxton Hernandez dijo...

Sniff, gracias por tu visita y tu comentario Cyn. Ya nadie me visita... XD !

Nunca es tarde para desear año nuevo, y lo mismo te deseo, Cyn, que todas tus metas para este 2008 se realicen.

Todo esto que describes aquí en este post, lo siento yo cuando voy a un concierto...o cuando voy a ver una película.

Un beso cariñoso,

Borrego dijo...

Muy de acuerdo, peeeeeero si le añades jugo de piña, la vida es más rica.


jiji

g. neidisch dijo...

unos sienten más, otros menos... y algunos tienen un TERROR y TEMOR tremendo a sentir.
Hace poco me di cuenta que un amigo se sentía raro, cambiamos de sintonía y meses después me dice que en aquella multitud se sentía fenomenal, tal vez descubrió más estaciones de radio.
Creo que anoche escuchó alguna balada, y que no se quitaba la mano del pecho, o del estómago.

X dijo...

usted se come las palabras jijiji, pero me ha gustado bastante lo que escribio, muy cierto.. :P

saludos!

Bosé dijo...

Eso me recordo de Depeche Mode =) Has visto como canta..? Que se entrega en cada cancion, que la siente y casi casi se orgasmea..????

Insisto, quiero una capa de Potter =(

Miss B. dijo...

=(

Niña Incubus dijo...

ooh si tienes toda la razon
y lo dijiste muy bonito ademas

Mina dijo...

Dani: :)

Hola Pax!!! K gustazo verte x acà!! Te prometo poner mi granito de arena en tu bló...xq pasó eso??? es la cruda de año nuevo, a todos nos cayó de peso creo yo :(

Agradezco tus deseos y sí estoy segura k así te sientes cuando vas al cine, sin duda. Un abrazo!!!!


Borre: Y dale!! No me consta, pero será bueno averiguar si el juguito de piña crea sinfonías, jejeje. Te mantengo al tanto...oye, y ps nomás como dato...este, ejem, pos...¿hace efecto luego luego??? O sea, si le compro un boing (el boing sirve ó debe ser jugo natural?) y se lo doy como a eso de las 4 (hora en k pasa x mi) como a eso de las 12.00 ya??? Yo digo k sí tomando en cuenta lo k tarda en deshechar el organismo lo k no le sirve... ó dime, ¿k cantidad debe ser???? Mañana reviso tus respuestas, ANTES DE LAS 4 OBVIO jijijiji. THKS!!!


G.Neidisch: Mi amigo...el corazón ó el estómago...a veces se revuelve, no??? Creo k todos podemos sentir al máximo, a veces es eso...el miedo a sentir y lo buscan ignorar, pero ahi está. Un abrazote para usted.


Ziocyte: Hola holaaaaa!!! Me las como???? No...se vuelven suspiros, así forman parte de mi y me recorren dentro como la sangre...creo k pasa eso...

Hoy lo ví, y me encantó estar en la tarde así nada más bailando solos, en su patio, su Padre mirando el fut...luego cenando solos en la cocineta...tú le viste??? Yo fui feliz con su abrazo y ese fue mi concierto. Un beso amiga.



Bosé: Miraré con más atención. Capita de Potter??? Busca los descuentos en Sanborns ahora k es temporada, CORRE!! Aún hay algunas...has leído los libros? Saludos!


Blanche: Y esa carita????? k pasó comadris??? Oye, hice berrinche en tu bló, ññññññ


Niña Incubus: Bienvenida!!! K bueno k te gustó! Espero verte de vuelta. Cariños ;)

Miss B. dijo...

ay comadre, esa carita no era, me equivoqué y hasta ahorita me di cuenta..... ando riendome de tus preguntas jajajajajaja


quiero-te

Miss B. dijo...

consejo mio de mí experiencia....
comprale jugo presentación de a litro y no lo dejes tomar chela ;)

Borrego dijo...

Mira....Pasa por un Oxxo, o unas Farmacias del Ahorro, te compras un par de Jumex de lata, ya sea jugo o néctar. Le das uno luego luego, y el otro con la cena. Nada de chela, e idealmente carne roja tampoco.
Y en la noche, un huahuis bien chido, a cantar mija. Besos.....eh. pero en el cachete....o mejro de lejitos, no vaya ser que acabes de hacer eso y pos, no gracias, jejejeje.

Miss B. dijo...

lo del camión..... jejejejeje (mera leyenda urbana comadre) hay luego le cuento y con lujo de detalle, pa'que vea que se le tiene estima

besitos!

Dan Campos dijo...

Sobre los ultimos comentarios...


ROTFLMAO!

Priceless!!!

ArT dijo...

Srta. Cynthia :

Queria saludarle y por la presente expresarle mi sentido reclamo al hecho de que no fuí invitado por su persona a la reunión bloggera que se llevó a cabo. Por esta vez lo pasaré por alto, solo por el hecho de que usté es muy adorable.

Por cierto, está demasiado viva para un mundo como este. Y como ya le dije antes, desde que le trato doy más abrazos que antes.

Muchas gracias.


ArT el reclamón

PD : = P

Mina dijo...

BORRE!!!! No seas tan guarris!!!! Jajajajaja, te pasas!! Guácala!!
Pero bueno, ya mejor me apuro. Jejejeje.

Blanche: sí, me debes una charla laaaaaaaaaaaaaarga y bueno, me trankiliza lo de la carita :)

Dan: Aquí nada de acertijos, ayyyyy!!! Dime k dijiste =( sisisisisisisisi???

Art: Amigo querido, pues no te comenté porque no sabía que iba a ser la mega reunión bloggera, la verdad, lo organizó el Borre, y pues además...¡Pues estás hasta Machu Pichu! Así k no pensé k fuera muy funcional para ti k digamos, pero bueno, si se hace otra te aviso, y exigo tu presencia. HE DICHO!!! Te dejo un abrazote mi Arti, te quiero mucho, mucho.

Borrego dijo...

Oye, dice Isa que te pongas árnica para el guamazo que te diste por ver tus propios chones.
Un beso Chula.

Espaciolandesa dijo...

Cierto... actúas con recelo, pero inevitablemente vuelves a ser tú.

ArT dijo...

Hola
Pasaba por aqui .. bueno si estoy hasta el Machu Pichu, que queda unos 3000 Km de donde estas?, y claro como a unos 500 Km de donde estoy yo. Solo te molestaba , jejejeje.

Bueno de todas maneras gracias por la anticipada invitación, aunque sea practicamente imposible. Quien sabe.

Un abrazo
ArT

Borrego dijo...

Tú cáele Art, y te traes al Chileno amigo nostro. Conste que estamos avisando con tiempo.

santo dijo...

Hola pues vaya ritmo que se torno en este post en fin para eso es para diversificar opiniones y contribuir ala secuencia de la vida imaginate que todo fuera con pura musica de bethoven o placido domingo no pos no hay que escuchar danzon y tropical tambien.
saludos y abrazos :)

santo dijo...

ahhhh se me olvidaba ves a ver como se baila "y como se mata el gusano a mi blog jejeje"

Marisolirais dijo...

Música...mi eterna compañera. Encontrar una nota que ccomplemente nuestra armonía, dejar de ser melodías aisladas, formar parte de una sinfonía...sí, la música es como la vida.

Lara dijo...

:(

yo ya no la siento musica!
quede sordo internamente!

quiero que me operen!!

saludos Cotopi.

PD. creo que ya lo e dicho 1000 veces, pero de verdad te ves muuuuuuuuuuy linda en esa foto!

bye!

Anónimo dijo...

A mi me gusta la musica con esas melodias que te estremecen, que te llevan a otro mundo si usar platillos voladores, esa musica solo la escuchas en los cielos cuando sueñas.
Besos topi y sigue disfrutando dela musica hasta los huesos :)

A moonclad reflection dijo...

Es la musica el amor que las cuerdas sienten por el oido...el sonido son sus besos que suenan en cada latido...para morir juntos...una vez mas... besos

Diego Moreno dijo...

Pues si el beso el la gloria eterna, una buena voltereta ya ni te cuento Jajajaja XDDD

Perdona el chiste linda, ya sabes que me gusta bromear ;)

Un post muy espiritual (que luego dices que no te escribo nada)

Un abrazo!

Campo del Sembrador dijo...

Leí tu mensaje en el mio blog... Gracias por tus palabrillas... te quero Topisima!

Ah! y le dijiste?

Abrazote Chileno!

Bosé dijo...

Haber si este fin voy a sangrons... Y si, los he leido todos, como minimo unas dos veces jeje...

La primera en pdf y la segunda en papel, de hecho el nuevo que aun sale en mx, ya lo consegui pirata =( esta so so... Si, mucho mejor el libro que las peliculas definitivamente =)

peyote dijo...

solo de paso, a saludar y agradacer tus atenciones; aún me falta terminar un cuento para postearlo....


saludos.
Debo pasar por este lado con mas calma.

Dr.Marbolius Kempka dijo...

No hay nada mas cierto que lo escrito en el onceavo renglón de tu post, como siempre atinadisima.

Y en las fotos del post de Sn miguel allende te ves muy bien.

Saluditos.

Santi dijo...

Unos se entregan por completo, saltando al vacío, sin miedo, como aves que han aprendido a volar; surcando las corientes de aire; acariciando el mundo con sus pasos, con la danza de sus cuerpos...

Unos se entregan por completo, lo hacen, simplemente lo hacen, entran en ese flujo universal que mueve todas las cosas y entoces se mueven con ella, en armonía, fluyendo por el espacio tiempo, más allá de las fronteras del pais de Fantasía, hasta el principio de todo, donde la luz da la vida al mundo, hasta el corazón verdadero, donde habita nuestro niño, pequeño e inocentemente dormido, jugando a que sueña el mundo...

K-tron dijo...

La música provoca sentimientos inimaginables y despierta miles de pasiones que muchas veces se encuentran escondidas.

Si alguna vez vienes a Chile,te recomendaré muchos lugares en donde tocan música en vivo y se pasa muy bien.

Saludos!!!

Alberto Espejel Sánchez dijo...

no hay nada mejor que una humilde entrega total al instante, cualquier instante, incluso los "malos instantes"

esa entrega resulta difícil aunque estimulante, vale la pena intentarlo, vivir el tiempo presente sin la mente ocupada en prejuicios o miedos, culpas o resentimientos

luego los filósofos afirman que la libertad es inalcanzable, pero entregarse así a, por ejemplo, un beso o la música ¿no es el mayor signo de libertad?

vale, un abrazo, querida amiga, feliz año nuevo hiper hipe hiper restrasado

desde algún lugar ... dijo...

La vida sin música sería un error!!
Mi filosofía de vida es vivir y agradecer cada instante

Mina dijo...

Oras!!! Ya me había tardado en responder, pos ahí voy:

Borre: Muchas gracias, agradeceré a Isa cibernéticamente. Lo bueno es k aquí en Oriflame tenemos cremita de árnica ;)

Santo: Amigo, jejejeje! Me encantó el candor y ritmo con que gustas de matar gusanitos. Un abrazo!

Iraís: Verdad k si amiga??? Y quién mejor que tú para decirlo, una mina que gusta de vivir cantando y soñando. Mil abrazos para vos!!!

Lara: Jejeje! Hola! Pues muchas gracias, me salieron los colores :) Y no creo que estés sordo...quédate quietecito y trata de escuchar...espera...ya??? Regresas y me platicas. Cariños!!

Marquito!!! Holaaaa!!! Bueno, creo que es cierto lo que dices, la escuchas en los cielos, aquellos cielos que nosotros mismos creamos, en noostros está el encontrar, el querer ver, escuchar, sentir, nuestro paraíso. Un beso.

Moon: Amigo, que me encanta verte y saber de ti, te extrañaba mucho, chorroooootes, chorroooootes!! "Para morir juntos una vez más..." Morir es nacer...
Mil besos de luna infinita para vos.

Dieguito!!!! Jajaja, no te apures que ya sé de tus chascarrillos, esa voltereta no te deja en paz, como k piensas mucho en ella, no crees??? Ah, k muchachito éste!!! Te dejo un besote a ti y otro más a Duarf a ver si no le genera problemas con nuestra nueva amiga ;)

Conny: Jejejeje Te quiero MUCHO!!!! Ya hablé con él...ayer de hecho, ¿Sabes? Todo súper bien! Lo tomó exclente y recuerdas la falta de palabras y así??? Bueno, LO DIJO!!!! LO DIJO CONNY!!! Yo??? Como mensa la verdad :p jejeje, lo quiero un montón, mucho, mucho!!!!
Hoy?? El cumple de su Apá, te cuento luego y subo espero que mañana a más tardar el lunes el video del sábado.

Bosé: CORRE!!! Y me cuentas si la encontraste!! Yo ya leí el 7mo libro y debo decir k el inicio me pareció un poco lento, PERO está muy bueno, lloré en alguna parte del libro, cuando lo termines te digo dónde y xq!! Saludetes cotorretes ;)

PEYOTEEE!!! Bueno, es bueno saber k estás bien! Se te extraña y te seguimos esperando; estamos al tanto. Un besito.

Dr Marbolius: DAVID!!! (jejeje) Creo k es cierto...es mi perspectiva, k bueno que la compartas. AAHHH!!! Mil gracias x lo de las fotos de San Miguel, con unos kilitos de más, pero espro k no se noten mucho, jijijiji. ABACHO!!

¡y! Hola k tal!!! Te doy la bienvenida a estos lares. Creo k hay k dejarse rendir, no hay nada como entregarse completamente y ser siempre com niños disfrutando al máximo y con los ojos bien abiertos. Saludos y nos estamos leyendo!!

K-Trón: Cuando vaya a Chile, ten x seguro k te avisaré!!! Tengo un par de amigas hermosas x allá, no. Miento, son 3, 3 lindas mujeres y x supuesto k aprovecharía para conocerle Mr!! La música...ay, la música...es otra forma de vivir...
Que tengas lindo fin de semana ;)

Alberto Espejel!! Qué gusto verte de nuevo x acá, me encantó: "Una humilde entrega total al instante, bueno ó malo" Qué razón tienen esas palabras...Los filósofos, cada quien es filósofo en su vida y sabe si alcanza esa libertad. Un abrazo!

Desde el Pacífico: Brindo x esa filosofía!!! Gustosa!!! Cariños!!

abuelonet..com dijo...

A partir de ayer me encuentro de nuevo junto a mis amigos de internet despues de haber estado mas de un mes enfermo de gripe tras gripe, pero gracias a Dios ya estoy restablecido.
Un abrazo de este abuelo Andrés

Miss B. dijo...

hermosa comadre! te quiero vario!!!

Matanguero dijo...

La música es música pero sólo en contexto. Igual el ruido.

Tiririn jej =)

Dan Campos dijo...

*sigh*

...

*sigh*

(quiero decir algo, pero creo que deje todas mis palabras contigo, el viernes)

*sigh*

Te quiero, chiquilla...

Borrego dijo...

aw


Oye CoTopi. ¿Sabes algo de Xavy? Anda desaparecido y su bló está raro, una tipa se adueñó de la página.


En fin....Dame dinero

ah no, aquí no es.

Mina dijo...

Abuelo.net: Abuelito Andrés!!! Qué gusto!! Qué bueno que ya te encuentres recuperado!! Se te extrañaba mucho!! Un abrazote antibiótico para ti!!!

Blanchis: IO también la kiero harrrrrrrto comadrita ;)
¡Se acerca la fecha! ¡Se acercaaaaaa! MARZO!MARZO!

Matanguero: Tiririn?? yo digo: Tararararararara (como la decl circo, jejeje) Creo k ando de simple. Un abrazo Esteban.

Dan: Yo también te quiero mucho, y ps...mil gracias por tus palabras, ¿Qué te puedo decir? Gracias nomás. Te pasaste de amoroso como siempre conmigo.

Borre: No tengo idea de dónde está Xavy...trataré de localizarle...¿Una vieja? ¿Se adueñó de su blog??? Tengo k ver eso!! Creo k sabemos kien puede ser...Un abrazo mi Borre...

Anónimo dijo...

HoLA Tengo un regalo para ti en mi Blog, porque no pasas a dar un vistazo?

mariajose81

Miss B. dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... vine a decirte otra vez (sí, otra y qué? y qué y qué?) que te quiero vario comadre y que eres vario especial!!!

Soy chismosa y no sé inglés, Dan te cometa en inglés y Yo me pierdo el chisme, eso NO ME AGRADA eh eh eh!