viernes, 10 de agosto de 2007

Del Destino y/o Casualidades?

¿Cómo es que una cosa lleva a la otra? ¿En verdad existirá el destino? Me gusta creer en la magia y sobretodo en la idea de que existe "Alguien" para cada cual pues me resulta hermosa. En un par de ocasiones es que he podido sentir esa magia, esa sincronía, esa capacidad de adivinar lo que el otro piensa, el entender con una mirada y llegar a lo más profundo de ése razonamiento que se esconde detrás de cada parpadeo.

Definitivamente cada decisión que tomamos implica el renunciar al resto de opciones posibles, donde cada una dibuja un camino diferente, experiencias diferentes, sentimientos diferentes. De una relación bastante difícil y ua crisis económica en casa que me obligó a dejar los estudios y comenzar a trabajar desde antes de cumplir la mayoría de edad, se devinieron situaciones extraordinarias y que hoy día no me dan más que Felicidad y satisfacciones.

¿Qué gané? ¿Qué pasó? De mi primer empleo conocí a Karla una de mis dos mejores amigas. La experiencia adquirida en ése primer empleo me ayudó a obtener mi 2do empleo donde conocí a Rocío (a quien dediqué un post anterior y quien es por ende, la otra amiga de quien hago referencia) a Andrés, a Jorge, a mi jefe Francis cuya energía y chispa son impresionantes, y a Vero quien hoy día es mi ejemplo a seguir como profesionista además de una entrañable amiga. Hoy día continúo en la misma empresa; agradezco la confianza y las oportunidades de desarrollo que se me han brindado, puedo decir que las he sabido aprovechar, conozco a mi empresa y la quiero. Aquí me encuentro rodeada de un equipo fenomenal y que me hace sentir como en casa. Un buen día decidieron buscar mejores instalaciones para la oficina y quién me iba a decir que en ese edificio iba a conocer a quien me iba a enseñar el tango que hoy respiro, misma persona por quien comencé a escribir mi blog, gracias a lo cual hoy día tengo a mi alrededor personas valiosas y por demás queridas para mi...


Yo pude decir: ¡No! A la oportunidad de ese empleo, pero héme aquí feliz, rodeada de amigos y satisfecha de mis logros personales. Cada quien elige un camino, cada quien decide si se levanta ó no luego de un tropiezo, quizá cada camino al final te lleva al mismo lugar, de tí depende cómo llegas y con quién llegas...

Karlita y yo

Chío y George


Gracias al tango, conocí a mi querido E (de lentes y con muecas) y a Tim (el werito, jiji) quien ya se fué de México y ¡ah! cómo le voy a extrañar (visitarle es el pretexto perfecto para conocer Holanda) detrás de mi en la foto, Andrés. El mejor amigo de E desde la secu, Joan (werito de lentes) y Adriana cuya amistad data de la primaria.

¡El mejor Equipo! De izquierda a derecha: Verito (un ejemplo de mujer, la adoro!), Marce (por demás ocurrente), Fred (un tipazo, de origen sueco, hoy regresa a su país, pero promete volver), Jessi (un encanto de niña) y ps la Topi (de ésa ya saben mucho)

Mi Jefe, lo más parecido a un Padre entre semana ;)

Pasamos un fin de semana divertidísimo en San Miguel de Allende Gto. entre Borrego, Dan Campos y Blanche aunque no estuvo físicamente a última hora, sí estuvo en esencia y por teléfono, bueno...más específicamente por el cel de Borre (¡boda, boda! ejem...) También estuvo en todo momento la sonrisa de un alguien que conocí en ese San Miguel junto con Borrego hace ya diez años...¡Te extrañamos Pepe!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas, pues tienes razòn, la vida nos lleva por muchos caminos, a veces elegimos uno u otro,es al final que nos damos cuenta que nuestra eleccion ha sido la correcta, y si nos hemos desviado por ahi, siempre hay tiempo de rectificar y nos sirve de experiencia. La vida es eso, una gran experiencia en este largo trecho que es la existencia. MMM... no se porke siempre que entro a tu blog me da por inspirarme jajaja, pero bueno ,me alegra la felicidad que compartes allì con los que te quieren, y todo lo bueno que te va en tu empresa, ya quisiera yo tener la colecciòn de tus muñequitos (dragones, Guerreros, princesas, etc) serìa feliz como un niño que solo sueña a rescatar a su amada o descubrir bellos y màgicos lugares. Un beso y felicidades.

Dan Campos dijo...

1-Como decía el buen Signum Froi, las cosas no pasan por casualidad, pasan por causalidad... una cosa llevo a la otra y ahora puedes contar alegremente tus experiencias, mi niña, las cuales te han llevado a ser una de las personas que mas aprecio, ya que te hizo forjarte como toda una damita, consistente, madura, inteligente, pero alegre y con un espíritu inigualable. :D

2-En mi participación en ese pequeño momento de tu narrativa, me dio mucho gusto el verte con Borre. Por mi parte, aunque no hay fotos de eso, la sonrisa que tenía al estar sentado solo en la plaza, contemplando el cielo, mientras ustedes andaban de shopping antes de irnos de regreso a nuestras respectivas tierras, resume todo.

3-Final quote from your friendly neighborn: “Life is full of beauty. Notice it. Notice the bumble bee, the small child, and the smiling faces. Smell the rain, and feel the wind. Live your life to the fullest potential, and fight for your dreams.”

NH - D/N

Dan Campos dijo...

(Ejem... ejem.... que panzón me veo en la foto... juro sobre las cenizas de mi hermano, el que fuma mucho, que si tengo la suerte de otro encuentro con vos, estare atletico San Pancho)

NH (formerly known as D/N)

Miss B. dijo...

hey hermosisisima Cyn!!!!!!!!!!!

eres un amorsoteeeeeeeeee!!!! te quiero muchisimo, te ganaste mi corazón desde hace tiempo, creo desde nuestra primera platica por msn, no espera, desde el primer comment que hiciste a mi blog....

de verdad que le doy gracias a Dios de que te hayas topado en mi camino (virtual por ahora, pero no te safarás nunca me mi, te lo prometo jejejeje) LAS ALMAS NUNCA SE ECUENTRAN POR CASUALIDAD nena, tú te ganaste el amor de todos ellos en tu trabajo por la magia que irradias....

moría por estár en San Miguel pero prontito nos vemos, ya está la fecha!!!

y, este... ¿boda? ¿boda de quienes tú? jejejeje!

te quiero mi niña!!!!!!!!!


besos, sonrisas y BENDICIONES para vos

g. neidisch dijo...

Mucho. Mucho en una simple entrada, en un simple post.
Podría hablar de cada una de las cosas mencionadas.
Cuando uno de mis jefes anteriores dejó su trabajo, era obvio que les preguntarían a mis dos ex-colegas si querían el puesto. Le pregunté a uno de ellos, que se llama igual que yo. Me dijo que no aceptó y que ha sido una de las mejores decisiones en su vida.
Hace mucho tiempo tomé decisiones que NUNCA me hicieron pensar en OTRAS OPCIONES. Hace menos tiempo me di cuenta que aquellas decisiones me hicieron conocer las OTRAS OPCIONES. Hoy no puedo tomar las OTRAS OPCIONES. Tampoco las hubiera confrontado si no hubiera tomado aquellas decisiones.
Seguiré mejor con mi isomnio? O recurro a las pastillas de dormir?
Abrazos!

Oskar dijo...

Entre tantos caminos uno siempre se pregunta si los elegimos o ellos nos llevan para mostrarnos tesoros escondidos o dudas gigantescas como esta.
Saludos

Borrego dijo...

Esta loca aventura que llamamos vida, me encanta, y es el resultado de decisiones y oportunidades, de caídas y levantos, de risas y más risas. Me enriquece el que seas parte de mi vida, eres mi duvalín por que no te cambio por nada chiquita, y la verdad, eres tan apreciada por la gente mencionada por que el simple echo de que concerte es quererte, y Yo te adoro. Gracias por un fin de semana inolvidable, y por ser parte de mi vida, la embelleces con tu presencia.
Y hablanod de boda ...jajaja, tenemos que hablar, hasta prontito

Anónimo dijo...

Hola Cynthia:

He imaginado por un segundo que pasaría si otra persona se hubiera encontrado en las mismas circunstancias que tú. Mi respuesta es que esas personas no hubieran encontrado ni siquiera la mitad de lo que tu tienes actualmente.

No aprovechar todas las oportunidades de la vida, es señal que no se está viviendo (o que no queremos vivir)

En tu caso compruebo que vives a todo lo que da, que tienes una vida plena y que te esfuerzas por superar las adversidades que todas las personas de vez en cuando sufren.

La formula que tienes y que compartes con todos esos que te rodean, es un corazón gigante y buenos amigos.

Ojalá que tu vida siga siendo como hasta hoy, para que sigas recordando que en tus manos está la felicidad y que puedes compartir tu felicidad con todas aquellas buenas personas que te rodean.

Anónimo dijo...

Hola preciosa, de verdad no sabes lo afortunada que me siento de ser tu amiga, pero me siento mas afortunada de que seas mi amiga y solo te puedo decir que gracias a ti y a esa fuerza que dia a dia me inyectas con tus palabras, es que seguimos aqui, me hubiera encantado estar contigo en todos esos momentos que me perdí, pero se que poco a poco los vamos a recuperar.

Y sabes?, yo tambien cai por casualidad en ese empleo, pero que bueno, por que gracias a el (bueno y otras cosas mas)ahora somos las mejores amigas del mundo, las que saben absolutamente todo la una de la otra.

Te adoro amigui, cuidate...

Yaoteka dijo...

Tu post me puso a pensar en las infinitas posibilidades y rumbos que puede tomar nuestra vida a cada paso que damos, con cada acción, con cada decisión...

Me alegra que tu vida sea feliz, plena, llena de amigos y satisfacciones. Pero sobre todo me alegra que las sepas ver y valorar.

Un abrazo muy fuerte y mil gracias por tus felicitaciones.

:)

Ing. Pablo dijo...

No creo en el destino, ya que no me gustaría saber que el resto de mi vida está escrita. Me gusta pensar en la causalidad. Cada acción provoca una reacción y así se van entramando nuestras vidas...

Miss B. dijo...

Cynthia preciosa te dejo miles de...

*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*

*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*

...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
.....*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*

...........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
*BESOS*............*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
..........*BESOS*

...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
......*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS

Gari dijo...

Hola pequeña amante del cine, encontre este lugarsillo brincando de blog en blog, y traigo algoq ue espero te agrade:

“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio, prosperamos con las críticas negativas, divertidas de escribir y de leer.
Pero la triste verdad que debemos afrontar es que, en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica
Pero en ocasiones el crítico se arriesga cada vez que descubre algo nuevo. El mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones. Lo nuevo necesita amigos.
Anoche experimenté algo nuevo, una extraordinaria cena de una fuente singular e inesperada, decir sólo que la comida y su creador han desafiado mis prejuicios ante la buena cocina que subestimaría la realidad.
Me han tocado en lo más profundo.
En el pasado jamás oculté mi desdén por el famoso lema del chef Gusteau’s ‘Cualquiera puede cocinar’, pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad.
No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado. Es difícil imaginar un origen más humilde que el del genio que ahora cocina en el restaurante Gusteau’s y quién en opinión de este crítico es nada menos que el mejor chef de Francia.
Pronto volveré a Gusteau’s… hambriento”

bueno eso era todo, nos estamos leyendo, por lo menos yo si; hasta pronto

Fantasma dijo...

la verdad que yo no vreo en el destino. para mi el destino esta dado paso a paso por nosotros. los que hacemos condiciona el minuto proximo por lo tanto si existe el destino debemos aseptar que existe no solo uno sino millones de destinos paralelos que se van cruzando y entretejiendo nos con otros.

besos pequeñita y me alegra que estes bien.

A moonclad reflection dijo...

Todo pasa por algo y cada mia me convenzo mas...es maravilloso como se da todo en la vida si tenes la delicadeza de detenerte a observarlo...besotes, linda

santo dijo...

Hola,sabes este post tuyo me confirma esto del destino y casualidad ya que por coincidencia entre a un blog y luego por intuicion lei otro y llegue al tuyo espero no sea inconveniente pero sabes hay muchas cosas con las que me identifique en tu blog por eso me atrevi a comentar la foto del vendedor de chicles y muchas cosas eres de san miguel allende?? porque mis papas nacieron ahi y sabes cada quien forja su mismo destino y las cosas no llegan sino que uno las crea atravez del impetu y objetivos que quieras hacer en la vida bonito blog espero poder venir mas seguido por aca
Saludos :)

Anónimo dijo...

Me emocinó leer este post lleno de alegría y júbilo. Te quedó muy lindo. Me gusta tu blog. Te añado a mis links. Me pasare a diario por aquí. Besos madrileños.

peyote dijo...

Es probable, que al ser vida, en primera materia gozaramos de una pureza unica, pero el tiempo la dividio y por estos pasadizos llevamos vidas buscando, esta parte nuestra queesta hecha en otra, y calida persona...

Tal vez.

saludos.

-_- dijo...

Hi there,

You are chosen to represent your country in the first international blog
WUB (World United Bloggers)

The aim of this blog is to prove to the world that differences in language, religion,race and nationality do not make us hate each other and we can make this world better if we express our opinions with respect to others.

If you agree to join us please send e-mail with your nick name , age , country and your blog address to sharm_lover@hotmail.com where you will be sent an activation mail which makes you entitled to contribute in WUB, your name as one of the contributor will automatically be updated.Please read the rules before you start any posting in WUB where you will also find the aims of this WUB.

Thanks
Chief WUB,


Sharm .

Anónimo dijo...

En definitiva cada accion que realizamos y cada paso que damos forma lo que nosotros queremos para nuestra vida. A veces debemos renunciar a algo para conseguir algo mejor, en ajedrez diriamos:"el maestro sacrifica a la reina... pero gana la partida". Un beso de pinol desde Nicaragua.

Anónimo dijo...

Definitivamente, hay decisiones que marcan nuestra vida y nos hacen tomar rumbos que no imaginabamos, o bien, mantenerns en el que estabamos y ni idea tenpiamos que nos deparaba satisfacciones tan grandes. Hay decisiones dificiles y dolorosas, y hay otras que solo después de que las tomamos sabemos que fueron acertadas aun cuando en su momento no lo sabíamos aún. Te felicito porque suenas muy convencida de haber hecho lo correcto y eso es lo que realmente importa en la vida... la seguridad que tengamos nos puede llevar a destinos inimaginables.
¿Tambien fue tu decisión olvidarme?...porque he de confesarte que es algo que me dolió mucho, pero mucho. Para mi representaste alguien muy especial y tenía la idea de que habíamos logrado una identificación sincera, (porque siempre he sido así)...pero tu indiferencia me ha hecho sentir cosas realmente tristes.

Tim dijo...

Hola Cynthia!

Que quiere decir 'Werito'?
Significa 'Weirdo'? :-)

Un abrazo del otro lado del mundo,

Tim

Mina dijo...

Bomar: Mil gracias por tus visitas, me gustaría devolverlas, pero nada de nada cuando doy clic
:( En definitiva, cada acción es una jugada decisiva en la vida, así como en el ajedrez...

¡¡cariños!!


Querido Anónimo eres cruel al no decir quién eres, pero si me conoces debes saber perfecto que las personas a quienes quiero están siempre presentes, aunk no siempre nos hablemos, nos escribamos, nos veamos...Incluso a Chío y Andrés k trabajan en el mismo edificio k yo (Andrés en el mismo piso) en ocasiones no les veo ni les escribo x las responasbilidades k tenemos cada uno dentro y fuera de la oficina, pero cuando nos encontramos (en verdad es encontrarnos kizá en la eskina) nos vemos siempre con gusto y un gran abrazo. No puedo aventurarme a dar nombres xq hay personas incluso fuera de mi País a quienes adoro y de kienes sé soy más k bien correspondida. Quien kiera que seas, ten por seguro que te Amo.


Tim: hahaha My dear "Werito" Tim, Wero is a way to call the blond people, it is most use in order to name the foreigns. Even when i go to the market people call me "wera" because of my really white skin. But I use it with love 4 you and also for Joan. Love U my Wero ;)