martes, 2 de enero de 2007

Algunas Verdades

Leì hace poco en un libro que me regalaron la siguiente frase:

"No todo el Mundo cree en Dios, pero todo el mundo quiere adelgazar"

Me temo que es cierto, nos preocupamos màs por las dietas, las kilocalorìas y los kilojoules ò cuàles sodas contienen màs carbohidratos. Aunque es verdad que todos en algùn momento cedemos y buscamos èse consuelo divino que no sabemos siquiera si existe. Le platicamos y lloramos nuestras penas, con la esperanza y Fe expuestas en nuestras manos juntas, mientras intentamos repetir torpemente aquellas oraciones que en la infancia nos salìan tan bien.


La siguiente es parte de "Los Proverbios del Infierno" de William Blake a quien me recordaron hace unas semanas:

"El exceso de pena rìe, el exceso de dicha, llora"

Al menos en estos momentos en que no he superado mi pena, no puedo reìr plenamente, pero sì lo hago con màs fuerza cuando la oportunidad se presenta.

Mi pena hoy dìa es tan grande porque extraña la razòn de mis llantos de dicha. Por primera vez llorè con sòlo pensar en alguien, y èso no se compara con nada, el pensar en la persona y sonreìr tanto, de forma tal que te duelen las mejillas ,y a la vez llorar desesperadamente porque le amas y se lo quisieras gritar y brincarle encima, es una bendiciòn.


7 comentarios:

Borrego dijo...

Pues si hablamos de llantos, tengo que decir que: Contigo fue con quien he llorado más, la vez que más necesité desahogarme en llanto fue, contigo al otro lado del teléfono, gracias por tus palabras, gracias por escucharme, y gracias por ser la maravillosa persona que eres, sin tí, no sé que hubiese dido de mí, y te agradezco todo, todo lo que has hecho con sólo ser tu misma.

Anónimo dijo...

Prima... es muy cierto que la persona que te hace latir mas rapido el corazon... que tehace soñar, que te hace reir... es por lo regular que tambien es la persona que te hara derramar las lagrimas mas amargas y sentir que el corazon se va a romper en diminutos trozos... y se que no cambiarias por nada del mundo todas las experiencias que has vivido junto a el... aunque en este momento duelan... simplemente porque fuiste la mujer mas feliz a su lado... ahora no puede ser... que lastima... pero da gracias a dios de que ocurrio y recuerdarlo siempre con una gran sonrisa... aunque a la vez derrames una lagrima

Anónimo dijo...

Qué chido es vivir cada momento al máximo,así lo hiciste cuando fue,ahora es momento de que te abras a nuevas experiencias. Te están llamando a la puerta,no las dejes ir.

Anónimo dijo...

Quisiera darte palabras de aliento, pero desafortunadamente no las hay. Y lo más certero que te puedo decir es que hagas lo que siente tu corazón....

Por lo demás se que hay un luto y que tiene que vivirse, cada uno decide el tiempo que nos llevará sentirnos así...sólo espero que no sea mucho, porque al final son energias desperdiciadas (ya lo verás y te acordarás de mi). Más cuando escuches la canción de la cual te comenté.

Y por último ya sabes que en las buenas y en las malas ahí estaré.

atte.

la mamá de un cronopio.

Mina dijo...

¡¡¡¡ayyyyy!!!!

Anónimo dijo...

Chaparrita, ya no se que decirte, comprendo absolutamente todo porque yo tambien lo he vivido, aunque por distintas razones; siempre te dije vive cada momento al m{aximo y lo hiciste, entonces no le debes nada a nadie; esas lagrimas, poco a poco se iran desvaneciendo, ya que si bien fuiste la mas feliz, tambien eres la mas triste y esa desilusion te permitira poco a poco ver la realidad y asi dejaras dellorar, porque descubriras que fue lindo; pero fue y nada mas, y por como es no amerita lagrimas, ya no

Dan Campos dijo...

Cierra tus ojos y veras con claridad...
Deja de oir y escucharas la verdad...
Permanece en silencio y tu corazón cantará...
Alejate de todo y encontrarás una unión...
Permanece quieta y tu espíritu avanzará...
De tu momento de mayor tristeza, saldrá una alegría sin igual, mi niña...