lunes, 1 de enero de 2007

"La Noche del Desencanto"


¡Què noche la que pasè luego de que mi corazòn se quebrò en la Alameda!, A pesar de mi tristeza me di la oportunidad de intentar distraerme, primero con mi familia y despuès con mis amigos.

Aquì la reseña de esa noche: Yo jamàs habìa ido a ver algùn show de strippers, francamente no me gustan los hombres marcados, con bìceps enormes, cuadritos en el abdòmen y que pueden mover alternativamente su pecho (iiiuuuuck!!!). Digo, una cosa que se ve que el dueño trabaja es agradable a la vista, pero no de una forma exagerada como suelen ser los chicos que se ganan màs que el pan con este oficio.

Pues eran dos, uno con su gorrito de vaquerito y el otro pelòn, con barba, mostacho y lentes tipo Back Street Boy. El màs galàn era el vaquerito, pero en el momento en que se empezò a acariciar sus zonas nobles mientras contoneaba escandalosamente las caderas, ¡Ya no pude ver màs el rostro que en un principio me pareciò atractivo!

Aunque lo duden, no vi mucho, nonononono, me encontraba perpleja y con la boca abierta textualmente. Lo que màs veìa era a mi amiga, yo le buscaba la mirada implorando su aprobaciòn y apoyo para mis muecas y mi rostro sonrojado derivados del escàndalo que mis pupilas estaban atestiguando. ¡¡¡Pero ella estaba feliz!!! rièndose y mirando còmo el pelòn tenìa a una chica montada en la espalda y còmo el vaquero atendìa a una mujer bastante desproporcionada (pero no por eso tonta) que arremetìa violenta y frecuentemente contra sus bien formados y (a la vista) firmes glùteos. No es broma cuando digo que en verdad no soy afecta a esos espectàculos, me parecen grotescos e irreales, pues estoy segura que dentro de esas tangas habìa un calcetìn. Y eso, señores tiene un nombre: ENGAÑO.

Afortunadamente este martirio no durò mucho y despuès la velada sirviò de marco para tomar unos tragos y contonear las tepalhuanas. Yo casi no tomo, pero mi amiga y su compañìa (que bien lo saben) jamàs me advirtieron que las bebidas en el lugar donde estàbamos eran al menos 6 veces màs grandes que en otros sitios (fuè a drede). Me tuve que acabar mi margarita, la cual me durò toda la noche, a diferencia de mis acompañantes quienes tomaron un caballito y tres yardas de cerveza ¡Cada uno! Yo, por primera vez en mis pocos años de vida (jiji), sentì lo que es que el suelo se te mueva. Ya pròximos a la hora de partir, el sueño me venciò un par de veces sentadita en la mesa, pero mi amable y siempre atenta compañìa, se encargò de arrebatarme de las manos (xq todavìa no llegaba a los brazos)de Morfeo, pellizcàndome tiernamente, de forma tal, que ya tengo dos lindos y colorados recuerdos de mi velada.

Me parece que la hora del cierre es a las 4 de la mañana, salimos, pagamos el valet y partimos rumbo a casa de mi amiga, no sin antes presenciar una de las caìdas màs aparatosas y sin razòn de ser antes de abordar el auto. Cuando el coche se estacionò tuve tiempo de dormitar nuevamente mientras mi amigui cooperaba con la ecologìa virtiendo substancias orgànicas que pueden servir de abono en el piso (¡Tres veces!) mismas que pude apreciar a la mañana siguiente cuando marchè de su casa. Es en verdad una làstima que mi càmara digital estè fallando, pues francamente estaba dispuesta a fotografiar los vestigios de este incidente y ¿Por què no? verme beneficiada al negociar una mòdica cantidad para no hacerlos pùblicos. Para otra ocasiòn serà.

Asì concluyò mi velada, curioso que en cuanto toquè la cama no pude conciliar el sueño ( Suele suceder) y mis angustias y mi dolor volvieron. Pero al menos no pasè toda la noche sorbeteando mocos y enjugando làgrimas como pensè que serìa. A quienes estuvieron ahì conmigo esa noche (incluso antes de la borrachera) ¡Mil Gracias! Los quiero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto saber que estás empezando a continuar tu vida.Ahora Cyn,vámonos de corrido hacia adelante.
TQM
Luis Mirkovich

Anónimo dijo...

Jajajajaja ay prima... lo narras como si hubiera sido una noche de terror... si no querias verle los atributos... haber dime tu PA QUE SE LOS VISTE... y eso si... ya que viste ahora si que pena y me tapo la cara... pos ya pa queee jijiji yo por eso mejor me abstengo de ir a esos espectaculos jijiji sheeeeeeeeee

Borrego dijo...

Ay Cynthia, de veras que eres todo un personaje, pero qué bueno que no te echaste a llorar, vive, lo mejor que puedas, VIVE.

Anónimo dijo...

solo contribui con la ecologia 2 veces, solo 2!!!!

Mina dijo...

¡¡¡Nada Què!!! Para què me dices k fueron 3?? segùn yo, vi 3 manchitas: Una verde (eran flemas?, fuchi!)y las otras como rosadas, cuyo color atribuyo al colorante artificial de los chicharrones baratos que nos dieron de botanita jiji.

Anónimo dijo...

solo fueron 2

yo los vi, las rojitas eran mias, las verde quien sabe.

y sé que solo fueron las rojas porque mi reloj-anillo quedo lleno de cositas rojas....

moraleja: sólo tome refresco!!!

Mina dijo...

Què asco!!! ¡y recuerdo que te dormiste con todo puesto! sòlo te quitaste los zapatos...NOOOO!!! y yo dormida al lado-bajo de ti. Dios mìo...

Anónimo dijo...

Si te abstuviste de contarme esos detallitos al dia siguiente, por que te pones a platicarlos ahora, no inventes eso es atentar contra las computadoras; sabes podr{ia vomitar en el teclado justo ahora; y en cuanto a lo del calcetin, yo lo dudaria, hay quienes si tienen lo suyo.

Dan Campos dijo...

(...)

¿que digo en este post? Ja, ja, ja! Ps tu te hubieras relajado y disfrutado el chou, mi querida niña!

Sin embargo, esto definitivamente fue una pequeña muestra del cambio gestandose...

“Ah, Hope! What would life be, stripped of thy encouraging smiles, that teach us to look behind the dark clouds of today, for the golden beams that are to gild the morrow.”