sábado, 20 de enero de 2007

¿Hombres ó Chocolates?

Pues...Llevo 3 semanas alimentándome básicamente de chocolates y debo decir que éstos en conjunto con un buen café caliente (sobretodo si en la oficina parece casa de pingüinos), son un orgasmo al paladar. ¡¡Oh, vaya que sí!! Digo, ya que ando escasa de lo otro, procuro consumir la mayor cantidad posible de endorfinas y ¡Creo que me ha resultado muy bien!

1: No he subido de peso (al contrario, bajé).

2: Es cierto que me siento más feliz.

3: Ya no tengo sueños de esos que dicen que tenemos los adolescentes (jaja).

4: Mi vida ciertamente es más dulce.

5: Cuando me encuentro al susodicho me sigo poniendo nerviosa, pero en cuanto consumo unos chocos, como que la ansiedad baja.

6: También me han servido para autocontenerme de llamar a los psíquicos de Walter ó a Madame Sazú. (esto último es importante, xq también cuido mi economía).

Esto me ha traído a la mente aquella peli titulada: "Abajo el Amor", sólo que en mi caso, creo que yo sí seré fiel a mis convicciones (a ver cuánto tiempo). Hace unos días probé unos chocos que me enviaron de los EUA y debo decir que cuando los probé (después de toparme con Miguelito) dije: ¿Pero quién es Miguel? (la neta fué x unos momentos, pero ya es algo, no?). Así pues, mujeres: ¿Hombres? ó ¿Chocolates? y...Hombres, ¿Creen que las endorfinas de los chocolates puedan más que ustedes?.



10 comentarios:

Borrego dijo...

Jájajajajajaja, pues el chocolate es delicioso, que no quepa duda, y de que puede ser orgásmico, tampoco hay duda, pero yo prefiero combinar ambas cosas.
Y no, el chocolate no deja el cuerpo deliciosamente adolorido y agotado, no puedo hablar por los demás hombres, pero a mí, el chocolate me hace los mandados.
Cuídate preciosa y ven a mi página para que veas unas fotos, hasta luego.

Anónimo dijo...

Definitivamente el chocolate es de las cosas mas deliciosas habidas y por haber sobre la faz de la tierra. Sin embargo,un chocolate jam{as te dira: "Oh Cyn,que bien te ves el dia de hoy" o "Mm Cyn,que placer que me comas".
Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Sabios comentarios de Luis.

¡¡No hay que decir más!!

....y suerte con la suerte, aunque creo que la suerte se la hace uno mismo....no pierdas más el tiempo.

Anónimo dijo...

Es un hecho innegable del que el chocolate es riquisimo, que te brinda un placer exquisito al paladar y otros sentidos... pero tambien creo que nunca superara la sensación de sentir una caricia, un beso, un abrazo y todo lo demas...
Así que Señorita Cometa ANIMO, acuerdate que las cosas pasan por algo... y quiza Walter o Madame Sazú te tengan algo reservado...
Saludos!!

Anónimo dijo...

Ay primaa si el chocolate fuera un sustituto del sexo jajajaja en este mundo no habria tanto hombre obsesionado y habria mas obesos jajajajaja... aunque bueeeeno a falta de hombres chocolate jajaja... son muy ricos no lo podemos evitar

Anónimo dijo...

Yo tengo la esperanza que algún día me hagas caso y te rindas a mis encantos, jaja. Sólo espero el momento para poder hacer mi "movimiento" y entonces, hacer que olvides los chocolates cynthia.

Anónimo dijo...

Que dilema!!!! en estos momentos yo prefiero los chocolates... pero mmta, maldita colitis!!! aun así me comeré algunos... estoy de acuerdo con Luis. un te amo de hombre no es como un te quiero derritiéndose en tu boca. Gina M.

Anónimo dijo...

TIENES REZON SON DELICIOSOS PERO COMO PUEDES COMPARARLOS SON MUY DIFERENTES EL UNO DEL OTRO PERO SI TU DESEO ES ESTAR SOLO SIGUE CON LOS CHOCOLATES

ATTE:YO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dan Campos dijo...

Diantres... pues aunque me empalagan, prefiero a los chocolates que a los hombres....

Aclaracion, la ultima vez que me revise, seguia siendo hombre, asi que asumo que esto es completamente normal... todavia no le pierdo el asco a los congeneres...

Saludos, mi niña!

“Love is like swallowing hot chocolate before it has cooled off. It takes you by surprise at first, but keeps you warm for a long time.”